QUIÉNES SOMOS.
ASSACAN veterinarios, es una empresa formada por un equipo de profesionales del sector de la higiene ambiental y alimentaria, concretamente un equipo de veterinarios, especialistas en sanidad animal y seguridad alimentaria. También somos expertos en control y prevención de la legionelosis, y vigilancia de aguas de abasto y piscinas de cualquier establecimiento.
Contamos con la colaboración de multitud de profesionales de formación, laboratorio, salud ambiental, logística, asesoramiento económico y productos veterinarios, dando un servicio de grandísima calidad y absolutas garantías.
Se trata de ofrecer un servicio integro de la elaboración de los planes de autocontrol y su posterior seguimiento/verificación, dando un servicio de calidad completo y coordinado. Contamos con personal cualificado, para el desarrollo, seguimiento y verificación de los planes de autocontrol, que se encargará de tramitar todos los proyectos y posteriormente de supervisarlos.
Nuestros campos, no solo se limitan al asesoramiento veterinario en salud pública, sino también en asesoramiento y gestión de formación (gestión de la FUNDAE), salud ambiental, piscinas de uso colectivo, control de plagas y control de legionelosis. Todo ello de forma integral y controlando todos los apartados que conforman su empresa.
En cuanto un cliente llega a ASSACAN se le asigna un asesor especializado en salud pública que se encarga de gestionar todas y cada una de las necesidades de su establecimiento.
El principal objetivo de nuestra actividad es la protección de la salud de las personas. Las herramientas utilizadas para cumplir este objetivo son la asesoría, la formación, las auditorias de empresas y los controles analíticos de verificación. Lo que más nos caracteriza es la atención personalizada y cercana a cada cliente, ofreciéndole un servicio integral, y de calidad.
Nuestros valores
Nuestros valores
El mundo vuelve a cambiar, y dentro del cambio, está el aumento del campo de la alimentación para la población en los próximos años. Nuestra visión va ligada no solo al apoyo de empresas que generan alimentos, sino, a la calidad de los mismos, servir y contribuir a una población sana, con alimentos sanos.
Nuestros valores son los siguientes:
- Mirar por nuestros clientes representándoles como si fueran nuestras propias empresas.
- Profesionalidad y cualificación del personal.
- Calidad documental y de equipos.
- El estudio es la principal arma frente a los problemas sanitarios.
- Compromiso con nuestros clientes, transmitiendo confianza y seguridad.
A día de hoy, Assacan Veterinarios, cuenta con un equipo de profesionales de salud púbica, especialista en varios campos, como son: veterinarios, gestores económicos de empresas, farmacéuticos, docentes especializados, nutricionistas, ingenieros y técnicos y expertos en laboratorio.
Durante estos años, Assacan Veterinarios, ha prestado servicios de asesoría y formación a más de 300 empresas, además de prestar servicios de forma continuada a la mayoría de estos clientes con los que mantiene una alta fidelización.
¿Por qué nosotros? ¿Qué nos diferencia de otras asesorías sanitarias?
- Especialización y resultados: Te visitará un técnico asesor en salud pública, especialista en sanidad animal, tratamiento de aguas y seguridad alimentaria.
- Adaptabilidad: Cuando contratamos los servicios con un cliente, velamos por la seguridad integral del establecimiento, sin que nos importen las características del mismo.
- Representación: Nuestros técnicos están preparados para resolver cualquier visita concertada de los servicios de inspección y el posterior tratamiento de actas.
- Diversificación técnica: A día de hoy, ASSACAN veterinarios asesora a multitud de empresas de hostelería, industria y restauración; restaurantes, residencias, colegios, industria cárnica y del congelado, industria pastelera, hoteles, ayuntamientos, etc…
- Cercanía: Ofrecemos una profesionalidad intachable, pero no renunciamos a la empatía por nuestros clientes que ponen en nuestras manos su “casa”.